top of page

Bye Papi Nazareth

Bye Papi Nazareth - Compositora y cantante de rap fusión
Bye Papi Nazareth - Artista de la música y la danza. Embajadora de Rap - Danza

Su Historia

Bye Papi Arts Company es un grupo de artes escénicas liderado por Bye Papi Nazareth, talentosa artista multidisciplinar de la poesía, la música y la danza.

Con una amplia trayectoria como compositora y cantante de música urbana fusión, es además intérprete de música criolla peruana y es coreógrafa y bailarina.

Bye Papi Nazareth ha dejado su huella en el Ballet Nacional del Perú, la televisión, la ópera y el circo. Es embajadora y creadora de Rap Danza, un concepto artístico innovador que ha desarrollado mientras estudiaba danza y música en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Ha realizado presentaciones de música y danza en México, Colombia, Estados Unidos, Perú y España. 

 

Bye Papi Arts Company se ha convertido en uno de las empresas de arte más innovadoras en la Ciudad de Madrid, gracias a nuestra estrecha relación con nuestros público, alumnado y nuestro compromiso de brindarles el más alto nivel de servicio. Explora nuestra página y contáctanos para cualquier duda. En Bye Papi Arts Company, estamos aquí para ti.

canpanita flamenca HD.jpg

Sobre nosotros

Somos una empresa apasionada por el arte y la expresión a través de la música y la danza. Nuestro compromiso es brindar espectáculos de alta calidad que cautiven a nuestro público.

 

En Bye Papi Arts Company Music & Dance tenemos espectáculos originales como "La Tapada de Lima" con música criolla peruana y flamenco, "Flamenco Flow" rap, flamenco y baile, "Bye Papi Nazareth RAP DANZA" todos interpretados por nuestra artista Bye Papi Nazareth.  También tenemos una gama de espectáculos tradicionales que incluyen géneros de música y danza como jazz, música clásica, flamenco, árabe, música latinoamericana, como también podemos hacer espectáculos a pedido para eventos de diversas marcas.  

 

En nuestras clases de danza, fomentamos la creatividad y el crecimiento personal. Se imparten clases de Ballet, Ritmos Latinos como la salsa, el merengue y la bachata, Bailes Modernos para niños y adultos, Coreografía para el día de tu Boda. Puedes encontrar más en el instagram Nazareth García Coreografía.

 

Además, acabamos de abrir la tienda Nasha con vestuarios de danza y Bye Papi Merch que tiene merchandising musical de nuestra artista Bye Papi Nazareth, fundadora, directora y creadora de esta empresa apasionada por el arte.

Bye Papi Nazareth & Pepe Torres en el programa "Una y mil voces" por Radio Nacional y Tv Perú. Es el único programa criollo de la televisión peruana en señal abierta y llega a sus hogares con música, homenajes a nuestros artistas, siempre con la chispa y el encanto de nuestra querida Bartola junto al talento y ritmo de Marco Romero.
Check out the electrifying EP release from Bye Papi Nazareth! ‘Flamenco Flow’ is the beginning of something new, with incredible rap flows to compliment inspirational yet traditional Flamenco fusion music, inspired by kinki flamenco movies and music. Leaving innocence at the door and adhering to all ages, this artist has some powerful things to say! The lyrical content contains important messages on highly-discussed topics such as the dangers and abuses of social networking, stalkers and party life.

La Plaza en Invierno juntará a 14 artistas nacionales e internacionales durante dos días para reivindicar la diversidad de identidades con el poder de la música y la palabra

Entre los artistas nacionales destacan Putochinomaricón, Béton Brut, Bye Papi Nazareth, Ursidae (Emi Rap), Somadamantina, Trapani o Agnès Pe

Bye Papi Nazareth decidió darle una vuelta al cuento de James Mathew Barrie, por medio de su single y videoclip “Campanita Flamenca” y convirtió la tristeza de esa hada en el motor para descubrir y sacar la versión más poderosa de ella misma.

También podremos ver en la programación Bye Papi Nazareth, italoperuana de origen de ritmos de hip hop y reaggeton.

"Bye Papi Nazareth" nos ofrece una muy interesante fusión de flamenco y rap. Ahora nos presenta su nuevo trabajo con el innovador concepto de #rapcuentosydanza#, del que es creadora y embajadora, pues une el rap con el ballet neoclásico o el flamenco. Viene al estudio con Mario Díaz, bajista del proyecto

Bye Papi Nazareth - Cantante de Música criolla peruana
bottom of page